Mides Olid S.L.U.
Teléfono Central: 91 679 22 33
Atención al Cliente: 902 108 730
Tienda virtual
Miembro de:
ANECPLA
CEPA
AERME
Certificación:
E-mail: mides@midesddd.com
¡¡Pídanos presupuesto sin compromiso!!  © Mides Olid 2012
Móvil Central: 653 38 74 72
AAPPCC Mides Olid

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es un estándar internacional que define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad alimentaria. La seguridad alimentaria es un concepto global.
Es de aplicación en industria alimentaria aunque también se aplica en la industria farmacéutica, cosmética y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad.
Los acontecimientos ocurridos en el pasado han demostrado que controles alimentarios insuficientes pueden impactar de forma dramática en nuestra vida cotidiana, y pueden llegar a cambiar el rumbo de empresas de reconocido prestigio. La presión de los consumidores, grupos ecologistas y organismos gubernamentales, conduce hoy en día, a toda la cadena alimentaria (productores primarios, distribuidores, industrias alimentarias, restaurantes, hoteles, compañías de transporte, almacenistas y fabricantes de piensos), a desarrollar e implantar sistemas de gestión de la seguridad alimenta.

MÉTODO DE EMPLEO

Evaluar y controlar los peligros importantes para la inocuidad de los alimentos, con un control exhaustivo de todos los procesos. Se evalúa todo proveedores, materiales, temperaturas de neveras, control de plagas urbanas… todo tipo de movimiento que haya en dicho local.

      
ISO 9001
Acceso a Tienda:
Acceso Clientes: