Mides Olid S.L.U.
Teléfono Central: 91 679 22 33
Atención al Cliente: 902 108 730
Tienda virtual
Miembro de:
ANECPLA
CEPA
AERME
Certificación:
E-mail: mides@midesddd.com
¡¡Pídanos presupuesto sin compromiso!!  © Mides Olid 2012
Móvil Central: 653 38 74 72
Desinsectación Mides Olid

El término desinsectación, aunque muy amplio por la cantidad de animales a los que afecta, no es más que aquella técnica que incluye todas actividades cuyo objetivo es la prevención y en su caso la eliminación, de todos los insectos que puedan encontrarse en un hábitat determinado.
Aunque la necesidad de controlar todo aquel tipo de plagas que pueda afectar al confort humano, está fuera de toda duda, la verdad es que la legislación y la normativa referente, cada vez hace más referencia a esta necesidad.
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la normativa de su provincia o comunidad, además de guiarle en la dirección de su actuación en la desinsectación.
Recuerde que en la mayoría de los casos, la presencia de plagas está influenciado por la presencia de alimentos. Nosotros le asesoraremos sobre todas aquellas medidas que debe tomar, con el objetivo de que en un corto periodo de tiempo desaparezca el inconveniente que suele ser la presencia de insectos en su local o vivienda.
Recuerde que en MIDES llevamos más de 15 años luchando con este tipo de animales, por lo que la experiencia de nuestros técnicos y expertos le ayudará a solventar su necesidad.

MODO DE EMPLEO

La desinsectación, se hace con un GEL insecticida, que tiene entre otras ventajas las siguientes:
NO huele.
NO mancha.
NO perjudica a los alimentos.
MUY eficaz en ambientes humanos.
NO se crean resistencias.
NO es necesario un desalojo de la viviendo/ local, pues no resulta nocivo para la salud.
      
ISO 9001
Acceso a Tienda:
Acceso Clientes: