Mides Olid S.L.U.
Teléfono Central: 91 679 22 33
Atención al Cliente: 902 108 730
Tienda virtual
Miembro de:
ANECPLA
CEPA
AERME
Certificación:
E-mail: mides@midesddd.com
¡¡Pídanos presupuesto sin compromiso!!  © Mides Olid 2012
Móvil Central: 653 38 74 72
TARIFA LAMINAS DE SEGURIDAD

Modelo Haverkamp Profilon p3a (Din EN 356A) PRECIO 160 €/m2 Iva no incluido


- LA SEGURIDAD INVISIBLE

DESCRIPCIÓN
PROFILON® es la denominación comercial de un folio o lámina transparente que adherido a un cristal normal (de3mm), lo transforma en un cristal de alta seguridad, protegiendo los cristales de forma estética y prácticamente invisible.
PROFILON fue desarrollada en los años 70 por la compañía alemana Haverkamp GmbH, para dar respuesta al auge del terrorismo. La aplicación de nuestras láminas de seguridad es muy diversa. PROFILON puede ser instalado en domicilios particulares, comercios, oficinas, garitas de vigilancia, vehículos privados o públicos, o cualquier otra estructura que requiera vidrios impenetrables.
EXIGENCIAS DE SEGURIDAD
Cada proyecto es sometido a un minucioso análisis para determinar las exigencias de seguridad. Estas exigencias determinan el grosor y la composición de PROFILON® que mejor se ajuste a las necesidades requeridas para ofrecer la máxima protección al cliente.
PROFILON® se presenta en diferentes espesores, en función de los requisitos de seguridad del cliente.
A partir del estudio anterior, un grupo de profesionales altamente especializados y formados directamente en Alemania, se ocupan de realizar una instalación eficaz, rápida, precisa y, sobretodo correcta.
PROFILON® está compuesto de múltiples capas de láminas de poliéster fusionadas con el proceso patentado "Sandglider" para formar un producto ópticamente preciso y transparente, parecido al proceso plywood (de madera chapada).
PROFILON® es sometido constantemente a rigurosos exámenes y pruebas para ofrecer un producto de insuperable calidad. Los adhesivos empleados para unir las capas que componen PROFILON® están patentados, resultando un producto tres a cuatro veces más grueso que cualquier otra lámina de seguridad convencional. Este adhesivo es usado también para pegar PROFILON® al vidrio y ayuda a crear un efecto de amortiguación en caso de que el mismo reciba algún impacto. Se evita además que los fragmentos se dispersen, y puedan provocar heridas o cualquier tipo de daño a los objetos.
PROFILON es 100% transparente y está garantizado por 5 años contra agrietamiento, coloración y de laminación.
Por todas estas razones, nuestro producto forma parte de las instalaciones básicas de embajadas y representaciones diplomáticas (P.ej. EEUU, GBR, RFA, etc...)Un cristal protegido con PROFILON presenta las siguientes prestaciones:-Totalmente transparente (variedad de acabados y colores)-Protege las mercancías de los rayos solares evitando que se decoloren (absorción del99% de los rayos solares)-Ignífugo-Evita que el cristal se astille y se fragmente, pudiendo causar heridas, destrozos, etc.-No es necesario reemplazar de inmediato el cristal o protegerlo con tablas. Permanece en su sitio astillado, hasta que pueda ser sustituido.-Sin mantenimiento de ningún tipo, y de fácil limpieza con los productos habituales para cristales. A partir de la instalación de PROFILON, el área ésta protegida contra:-Entradas forzadas-Robos-Actos de vandalismo-“Alunizajes” con vehículos, etc.-Desastres naturales
ISO 9001
Acceso a Tienda:
Acceso Clientes: