Mides Olid S.L.U.
Teléfono Central: 91 679 22 33
Atención al Cliente: 902 108 730
Tienda virtual
Miembro de:
ANECPLA
CEPA
AERME
Certificación:
E-mail: mides@midesddd.com
¡¡Pídanos presupuesto sin compromiso!!  © Mides Olid 2012
Móvil Central: 653 38 74 72
En estos momentos, MIDES cuenta con su propio Servicio de Ingeniería, formado por Ingenieros Técnicos Industriales, con una amplia experiencia en el cálculo y diseño de Proyectos Técnicos de Licencia de Actividad y Funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales, oficinas, ... gestionando y tramitando los expedientes de nuestros clientes ante los diferentes Organismos Oficiales, Ayuntamientos, Juntas Municipales, Delegaciones de Industria, etc.
Tenemos una amplia gama de servicios para ofrecer a nuestros clientes dentro de este Departamento de Ingeniería:
- Proyectos Técnicos de Apertura, Actividad y Funcionamiento.
- Proyectos Técnicos de Registro Industrial.
- Proyectos Técnicos específicos de Instalaciones Eléctricas.
- Proyectos Técnicos específicos de Instalaciones de Extracción.
- Proyectos Técnicos específicos de Instalaciones de Climatización.
- Proyectos Técnicos específicos de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
- Elaboración de Certificados de Eficiencia Energética.
- Planes de Autoprotección y Emergencia ...

EN QUE SE DIFERENCIA MIDES INGENIERÍA

Nos diferenciaremos en nuestra relación directa con el cliente, asesorándole, contestando los requerimientos que le lleguen, realizando las visitas que sean necesarias al Técnico Municipal para obtener con nuestra tenacidad y perseverancia el objetivo final, que será el que ustedes puedan desarrollar la actividad en la que se han iniciado con mucho sacrificio junto con su Licencia condedida.

Realizamos una primera visita al local o nave en cuestión, realizando primero un estudio de viabilidad de la actividad que se pretende desarrollar, confirmando con otra visita técnica sin cargo alguno, al Dpto. de Licencias y/o Obras del Ayuntamiento responsable del expediente, con el fin de poder asegurar a nuestro cliente la firma del contrato de arrendamiento o de compra venta, asegurando así el 100% del que su actividad consiga la Licencia de Funcionamiento.

Sabemos que el proceso para la obtencvión de su Licencia de Funcionamiento puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza para alguién que desconoce y/o no está familiarizado con estas gestiones de obtención de su licencia. Por eso, desde nuestro departamento de Ingeniería les ofrecemos un servicio personal de Consultoría Técnica que le orientará durante toda la tramitación de su expediente hasta que se consiga la deseada Licencia de Funcionamiento.

COMO TRABAJAMOS

1. Realizamos una primera toma de contacto con Ud. en el local donde se desarrollará la actividad haciendo un estudio de viabilidad, donde les indicamos si es posible ejercer la actividad que se han propuesto desarrollar, analizando todas las características de su actividad en el local que han elegido, evitando posibles sorpresas en el proceso de obtención de su Licencia de apertura y funcionamiento.
2. Visitamos al Técnico Municipal del Dpto. de Licencias del Ayuntamiento que llevará su expediente de Licencia, confirmando con él la viabilidad de la actividad que se desarrollará en su local, estableciendo unas bases y condiciones.
"Estos dos puntos a desarrollar y que son fundamentales para la obtención de su Licencia de Funcionamiento, se realizarán totalmente gratuitos"
3. Elaboramos un presupuesto, una vez comprobado la viabilidad de su negocio.
4. Una vez formalizado y dado el visto bueno a nuestro presupuesto, recopilamos toda la documentación necesaria que nos deben aportar sobre su empresa, elaborando desde nuestro dpto. de Ingeniería la medición y delineación de todos los planos necesarios, redacción del Proyecto Técnico, emisión del certificado de Dirección Facultativa, Certificado Final, ... todo lo necesario y requerido por el Ayuntamiento, siempre con la garantía de llevar todos nuestros trabajos visados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.
5. Tras la elaboración  de nuestro Proyecto Técnico y reunida toda la documentación a aportar, nos encargamos de realizar las gestiones y tramitaciónes  pertinentes ante los Organismos Oficiales de cualquier municipio a nivel estatal.
6. Les entregamos su Licencia de Apertura con copia original de toda la documentación presentada en el Organismo Oficial.
7. Contestamos todos los requerimientos que les lleguen y perseguimos su expediente hasta la obtención final de la ansiada Licencia de Funcionamiento, que en definitiva, será la que le requieran para que su actividad pueda funcionar legalmente previa a la apertura del establecimiento.
"Para evitar situaciones desagradables, no se conforme con contratar un servicio de ingeniería para que le desarrollen un proyecto técnico sin pasar por todos estos puntos de trabajo, desde el estudio de viabilidad hasta la obtención de su Licencia de Funcionamiento"

En caso de no haber realizado estos puntos de trabajo correctamente y no tener esta Licencia Final de Funcionamiento, puede llevarles a recibir una Orden de Cese y Clausura de su actividad por parte del Ayuntamiento. " No se arriesgue".
      
ISO 9001
Acceso a Tienda:
Acceso Clientes: