Mides Olid S.L.U.
Teléfono Central: 91 679 22 33
Atención al Cliente: 902 108 730
Tienda virtual
Miembro de:
ANECPLA
CEPA
AERME
Certificación:
E-mail: mides@midesddd.com
¡¡Pídanos presupuesto sin compromiso!!  © Mides Olid 2012
Móvil Central: 653 38 74 72
Sistemas de nebulización anti intrusos WHITE SAFE

El nebulizador anti-intrusos es un aparato fabricado en Alemania, con tecnología muy sofisticada, y reducidas dimensiones (depende de la serie, pero en general puede tener el tamaño de una maleta mediana) que, ante la entrada de un intruso en el área protegida, lanza a gran presión y velocidad, niebla seca. Se trata por tanto, de una medida disuasoria para los ladrones, al hacer inabordable la zona protegida.
El fluido
• La niebla activa generada por los nebulizadores de seguridad, está basada en un líquido transparente y denso compuesto por agua y glicol. Este fluido al dispararse la máquina pasa a estado gaseoso.
• Al ponerse la máquina en funcionamiento por un disparo (Alarma) el líquido es bombeado a través de un sistema de calefactores cuya temperatura ronda los 330 grados. Allí pasa al estado gaseoso y es disparado con gran presión al exterior. Al entrar en contacto con la temperatura y el oxigeno en el exterior, se convierte inmediatamente en una niebla seca que se expande vertiginosamente ampliando su volumen exponencialmente.
Los efectos
Nadie es capaz de localizar una salida, lugar por donde huir o un objeto que robar. Posibilidad de regular vía software, el tiempo deseado de actuación del nebulizador, así como el número de disparos y el intervalo de tiempo entre ellos.
• Visibilidad prácticamente nula (5 - 10 cm)
• Es imposible orientarse, ya que no se localizan puntos de referencia, por lo que no se puede localizar una salida, un lugar por donde huir o un objeto que robar.
• El impacto sonoro del disparo, combinado con el efecto de “pared de niebla” que se genera, se asemeja al de un alud de nieve.
• La niebla se mantiene durante un mínimo de 50 minutos en su máxima densidad, incluso aunque haya ventanas o puertas abiertas. Esto se consigue mediante un sensor que mantiene la densidad constante con disparos sucesivos, hasta seis horas máximo o acabar con el depósito de fluido.
• Una vez que se dispersa no queda ningún rastro ni en muebles, equipos electrónicos, o cualquier tipo de objeto almacenado en la zona protegida.* No hay tecnología actual capaz de sabotear éste sistema.
El nebulizador (Tamaño reducido y compacto)
• Alta tecnología alemana, esta es ya la tercera generación de maquinaria WS.
•Facilidad de instalación de los equipos (paredes, suelo, etc.)
•Formación gratuita previa para instaladores autorizados por GSS
•Posibilidad de conectar varios aparatos entre sí para cubrir grandes superficies (hasta 99 aparatos en serie)
•Telemantenimiento mediante conexión remota para el servicio técnico.
•Puede conectarse a una alarma previamente instalada (compatibles con cualquier fabricante del mercado), o bien a una instalación independiente mediante sensores de activación.
•Conectados a la corriente eléctrica, aunque con una independencia de 6 o 7 horas en caso de fallos, manipulación, cortes de red, etc. Dispone de un software que registra las ultimas cien actuaciones en el aparato encendido (por manipulación, apagados, encendidos, disparos, etc...)
¿La niebla es toxica? No, su composición se basa en agua y glicol (propilenglicol 3H8O2), utilizado con frecuencia en la cosmética o en la alimentación (E1520).La niebla, una vez que se ha disuelto
¿ensucia la zona protegida? No, con nuestra tecnología la niebla tiene la temperatura ideal, lo que significa Que es totalmente seca. Obtener la temperatura ideal en el proceso asegura, junto a nuestra formula patentada, que el fluido que genera la niebla se diluya sin dejar rastro alguno.
¿La niebla puede estropear ordenadores u otros equipos electrónicos? No, esta tecnología se emplea desde hace casi20 años en entornos tecnológicos (Ordenadores, teléfonos, etc.) sin el menor problema.
¿La niebla puede estropear el medio ambiente? No, el propilenglicol se degrada en cuestión de días tanto del agua subterránea como del subsuelo.
¿Necesito tener un equipo de alarma determinado? Nuestros nebulizadores se pueden conectar a cualquier instalación del mercado. Lo único que precisamos son dos conexiones libres de potencial (alarma armada y alarma).
¿Y si no tengo alarma? O bien se aprovecha la ocasión para la instalación de un sistema completo, o bien se conecta el nebulizador a sensores externos, como por ejemplo un sensor de movimientos.
¿Qué ocurre si se va la luz o se corta la corriente? Una vez alcanzada la temperatura de armamento, el aparato es (temporalmente) independiente de la electricidad.
¿Cada cuanto tiempo tiene que ser recargado el nebulizador? Esto depende de su configuración, pero con un depósito lleno cada nebulizador tiene para 8 o 9 disparos reales.
¿Los aparatos pueden ser manipulados? Los aparatos están protegidos contra cualquier manipulación externa no autorizada. También registran fecha y hora exacta de las manipulaciones autorizadas, impidiendo así una colaboración interna en el delito.
¿Los aparatos consumen mucho fluido? El nebulizador más potente consume al minuto 1,8 l, lo que significa que para “blindar” por ejemplo 500 m3 de su negocio en caso de intrusión, le costara con el tiempo de nebulización necesario unos 14€.
¿Podrán confundirlo con un incendio? Nuestra lista de chequeo en instalaciones nuevas, prevé avisar al parque de bomberos más cercano a cada instalación. Si la alarma activa el nebulizador la central de alarma que recoja el aviso, tendrá en su protocolo de actuación la tarea de avisar al parque de bomberos pertinente. De esta manera los bomberos quedaran informados de que no es un incendio sino un atraco que ha disparado un nebulizador.
¿Cómo reaccionaran los detectores de humo y fuego? De los dos tipos de detectores que se comercializan los térmicos no reaccionan, pero los detectores ópticos sí. En este segundo caso, ha de tenerse en cuenta lo descrito en el punto anterior.
¿Qué opinan los seguros de estos sistemas? En los grandes mercados europeos los seguros conceden rebajasen sus primas por la instalación de estos equipos. Nosotros ya estamos conversando con empresas de seguros, para conseguir también estas ventajas en España.
ISO 9001
Acceso a Tienda:
Acceso Clientes: